#MalbecWorldDay

PEDÍ LA PROMO “MALBEC x COPA” EN TUS COMIDAS

La Ciudad de Buenos Aires celebra al Malbec ofreciendo en sus restaurantes la posibilidad de acompañar tu comida con tres copas de Malbec diferentes, en vez de hacerlo con una sola botella. Pedí la promo por sólo $200 las tres copas de gama Premium, o $300 las de Alta Gama.

Restaurantes adheridos

Ver Restaurantes

LA NOCHE DE LAS VINOTECAS EN TODA LA CIUDAD

El viernes 7 de abril desde las 21hs, las principales vinotecas de la ciudad se transforman en un auténtico wine bar, extendiendo su horario habitual de atención hasta la medianoche ofreciendo degustaciones,  shows en vivo y super promociones por compra de Malbec durante su realización.

Vinotecas adheridas

Ver Vinotecas

DEGUSTACIONES A CIELO ABIERTO

Las calles de Buenos Aires también serán sede de los festejos, con dos originales circuitos de degustación a cielo abierto. Vinotecas, bares y restaurantes de San Telmo y Devoto invitarán a degustar ricos Malbec acompañados de tapeos, cenas y descuentos. Las entradas son a beneficio de entidades solidarias del barrio.

Más info y entradas

 

Comprar Entradas

CIRCUITO DE CÓCTELES CON MALBEC EN BARES

Los festejos por La Semana del Malbec llegan a los bares. Las barras emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires y sus bartenders referentes dejarán por un rato los spirits para abrazar al Malbec y combinarlo en exquisitos cócteles.

Bares adheridos

Ver Bares

ACCIONES POP UP CON MALBEC

Múltiples eventos se sucederán durante toda la semana, ofreciendo experiencias únicas y divertidas, donde el Malbec es el gran protagonista. Cenas de pasos con enólogos y referentes, un Malbec Hackaton y otras propuestas de alto vuelo para celebarar a nuestra cepa insignia.

VER PROPUESTAS

Ver Acciones Pop Up

LA GRAN CELEBRACIÓN DEL MALBEC

El sábado 8 de abril llega el super evento de cierre de La Semana del Malbec 2017, y vos podés ser parte. Más de 200 Malbec incluídos en tu entrada, liveshows, dj´s, Food Trucks y charlas informales para aprender y divertirse. Conseguí tus entradas anticipadas con descuento por tiempo limitado.

Más info y entradas